Il Palato restaurante italiano Barcelona

Nos enorgullece ofrecer una experiencia culinaria única que combina los sabores tradicionales de la cocina italiana de nuestras abuelas con los conocimientos aprendidos en la ciudad de Barcelona. Cada uno de nuestros platos preparado con ingredientes frescos y de calidad, y cocinado con pasión y cuidado para ofrecer una experiencia gastronómica única.

Nuestro menú ofrece una amplia variedad de opciones de degustación con una gran selección de ingredientes. Tenemos una amplia variedad de tablas de embutidos y quesos, además de nuestras focaccias artesanales. Para acompañar tus platos, te ofrecemos una selección de vinos italianos cuidadosamente seleccionados, que complementarán perfectamente los sabores de nuestros platos.

Además de nuestra exquisita comida, en Il Palato nos esforzamos porque nuestro ristorante ofrezca un ambiente acogedor y relajado en el que puedas disfrutar de una experiencia culinaria inolvidable. Desde el momento en que entras en nuestro restaurante, serás recibido con una cálida bienvenida y un servicio impecable. Ya sea para una cena romántica, una reunión con amigos o una ocasión especial, estamos seguros de que disfrutarás de una experiencia inolvidable en Il Palato.

 

Un rincón de Italia en este restaurante típico italiano en Barcelona

Bienvenidos a Il Palato, un auténtico restaurante italiano en el corazón de Barcelona. Detrás de este típico rincón italiano están Giuliano y Lorenzo, unos jóvenes italianos preocupados por plasmar en su restaurante los sabores más icónicos de su tierra. 

Estos dos jóvenes querían alejarse de ser el típico restaurante de pasta y pizza que puedes encontrar en Barcelona, por lo que optaron por llevar productos gourmet típicos italianos que no pudieras encontrar en otros lugares. 

Focaccias

Nuestras tablas

Embutidos

Mira toda nuestra carta

Toda la carta también está disponible para comprar en nuestra charcutería.

Nuestros clientes

Andrea Lanna
Andrea Lanna
1 Mayo 2023
Ottima qualità dei prodotti, Lorenzo è molto accogliente e disponibile per soddisfare tutte le richieste da noi fatte, se sei in visita a Barcellona è consigliatissimo passare.
Sid Vicius
Sid Vicius
1 Mayo 2023
Increíble sitio.... calidad de los productos,y servicio inmejorable.
Claudia Rossi
Claudia Rossi
28 Abril 2023
Atmosfera super accogliente, prodotti e specialità italiani al top (ottima la selezione di salumi e formaggi, ma non solo!) e abbinamenti dei vini perfetti. Insomma, consigliatissimo!
filippo mussoni
filippo mussoni
25 Abril 2023
Specialità italiane d’eccellenza a Barcellona!!! I ragazzi proprietari del Palato sono preparatissimi e gentilissimi, locale molto bello con un’atmosfera fantastica, per non parlare poi delle specialità italiane che vengono proposte. BRAVI, CONTINUATE COSÌ 🇮🇹💪🏼
Rafael Castro Mestre
Rafael Castro Mestre
23 Abril 2023
Un lugar perfecto 🇮🇹!!
Galilea Fratila
Galilea Fratila
17 Abril 2023
Il posto è molto bello e il cibo è buonissimo, gli insaccati, i formaggi e il buonissimo tiramisù; spettacolare!!!!! Tornerò !!!
Manuel Delgado Villena
Manuel Delgado Villena
16 Abril 2023
Per fer un aperitiu es perfecte.
周妤婕
周妤婕
16 Abril 2023
完美的食物和服务。就是千层面的面皮有点软,望改进。
cropped-cropped-LOGO_ILPALATO_RELLENO.png

Ven a conocernos

cropped-cropped-LOGO_ILPALATO_RELLENO.png